Las concejalías de Promoción Socioeconómica y Juventud del Ayuntamiento de Canals, conjuntamente con Cámara de Comercio de Valencia, organizan este curso para el próximo mes de abril, que busca proporcionar todos los recursos necesarios en los jóvenes interesados en montar su propio negocio.

La oferta formativa, totalmente gratuita, está dirigida a menores de 30 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, que ni estudian ni trabajan, y que quieran saber más sobre el autoempleo. De forma previa al programa, los participantes tendrán que aceptar un plan personalizado con los objetivos, contenidos, actividades y compromisos personales. En éste, se valorará la motivación para trabajar y para buscar como conseguirlo, la formación y la experiencia, y las habilidades sociales.

A través de los distintos módulos, que se impartirán en talleres grupales y prácticos, con seguimiento individualizado, clases magistrales y visitas a start-ups y nuevas empresas, los participantes acabarán el curso habiendo realizado un Plan de empresa con el objetivo de incorporarse al mercado laboral.

El curso se llevará a cabo del 24 de abril al 8 de junio, en horario de 9:00 a 15:00 horas, en el Centro Joven de Canals. Para inscribirse se puede hacer directamente en la Agencia de Desarrollo Local, bien presencialmente al Ayuntamiento de Canals o bien llamando a el 96 224 01 26 ext. 2.

Así mismo, también se puede contactar con Cámara de Comercio de Valencia, llamando al 722 398 628 (Beatriz Esteve) o al correo pejcv@camaravalencia.com

Los interesados tendrán que aportar la siguiente documentación:

- Una fotocopia del DNI por ambas caras.

 - El certificado de inscripción al Sistema de Garantía Juvenil.

- El DARDE.

- El certificado de Vida Laboral.


Para más información sobre el curso consulta este enlace:
 http://www.camaravalencia.com/es-es/emprendedores/paginas/programa-de-emprendimiento-juvenil-de-la-comunitat-valenciana.aspx