El Ayuntamiento de Canals, desde la Concejalía de Promoción Socioeconómica y en colaboración con el Centro de Turismo de Valencia, ha organizado un curso gratuito denominado "JAMÓN: CORTE Y SERVICIO".

El curso se realizará el día 27 de noviembre de 2017 en el Restaurante Marisquería Lorente de Canals, de 9:00 a 13:00 horas.

La fecha máxima de inscripción es el día 22 de noviembre y se realiza en el Departamento ADL del Ayuntamiento de Canals o a través de la APP para dispositivos electrónicos de Centros de Turismo.

La documentación que se ha de aportar es una fotocopia del DNI y una acreditación de estar en activo (última nómina, contrato de trabajo o último recibo de autónomos).

Este curso va dirigido a jefes de sala, sumilleres, camareros, ayudantes y otro pesonal de hostelería y restauración en activo y/o fijos discontínuos en empresas del sector turístico (empresas de hostelería y restauración).

El objetivo de este curso es mejorar el nivel de cualificación profesional del colectivo de trabajadores de hostelería y restauración.

Los contenidos del curso son:
1) Conocer las diferentes denominaciones de origen de la geografía española.

2) Características y propiedades de cada una de las denominaciones de origen.

3) Corte de jamón: utensilios y tipos de corte.

4) Deshuese y partes del jamón.

5) Técnicas de corte.

6) Práctica de corte de jamón.
 

Para cualquier duda, llamarr al teléfono 962240126, extensión 149, o enviar un correo electrónico a info.adl@canals.es.