El Ayuntamiento de Canals, desde la Concejalía de Promoción Socieconómica y en colaboración con la Cámara de Comercio de Valencia, ha organizado un curso gratuito, en el marco del PICE, denominado “Actividades Auxiliares de Comercio. Shopper Marketing & Retail” con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los jóvenes y proporcionarlos las herramientas y conocimientos necesarios que los permita realizar con profesionalidad aquellas actividades propias de un auxiliar de comercio: reposición y acondicionamiento del punto de venta, atención e información protocolarizada y estructurada al cliente, actividades de caja, preparación de pedidos, etc.
Este curso incluye la formación en Empleabilidad y habilidades sociales, y Herramientas Social Media para la busca de ocupación, que su objetivo es facilitar los conocimientos y recursos necesarios para realizar una busca de ocupación más efectiva y acercarse a las empresas con confianza. 

La titulación que se obtendrá será un diploma acreditativo (siempre que haya una asistencia mínima del 75% de las horas totales del curso), y el Carné de Manipulador de Alimentos de comercio y alérgenos.

Requisitos:
- Menores de 30 años.
- En situación de desempleo.
- No estudiante.
- Inscrito a la Garantía Juvenil.

- PERIODO LECTIVO: Del 17 de octubre de 2017, hasta el 06 de noviembre de 2017.
- HORARIO: 9:00 – 14:00 horas.
- LUGAR: Centre Jove (Canals).
- PLAZO DE SOLICITUDES: hasta el 22 de septiembre de 2017, a las 14 horas.

INSCRIPCIONES