El próximo lunes, 26 de marzo, el Centro Cultural Ca Don José acogerá un encuentro sobre el mundo de la emprendeduría abierto a todo aquel que le interese.

La actividad, organizada por la concejalía de Promoción Socioeconómica del Ayuntamiento de Canals y Cámara de Comercio de Valencia, se llevará a cabo de 10:00 a 14:00 horas, en la Sala Polivalente (3ª planta) del Centro Cultural Ca Don José (C/. Diputación, nº 1).

Esta jornada estará conducida por Manolo Gil, socio director de la consultoría de comunicación ALTRIAM, y Julio Braceli, socio fundador de DENIUM Startups. Durante la jornada, los expertos profundizarán en el perfil del emprendedor y su actividad laboral. Así mismo, darán a los asistentes ejemplos de casos de éxito surgidos de la emprendeduría.

Esta iniciativa está dirigida a cualquier persona interesada en montar un negocio por su cuenta, pero especialmente a los jóvenes menores de 30, que ni estudian ni trabajan y que aparezcan inscritos en el sistema de Garantía Juvenil, puesto que se seleccionarán a los candidatos que posteriormente participarán en el curso Programa de Emprendeduría Juvenil, el cual se anunciará próximamente en Canals.

Para inscribirte a la "Jornada de Difusión de la Cultura Emprendedora" puedes hacerlo directamente en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Canals. Para más información, llama al 962240126 ext. 2, o envía un correo electrónico a info.adl@canals.es.


- AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL -

AYUNTAMIENTO DE CANALS

Pza. de la Vila, nº 9

962240126, ext. 2

info.adl@canals.es